Andorra en tres días

Un día más de estancia en Andorra (tres días) te permitirá descubrir otra de las parroquias que forman el principado y de disfrutar de una tarde combinando ocio y relax en plena naturaleza.

Día 1:

MAÑANA:

Casco antiguo de Andorra la Vella (Iglesia de Sant Esteve, Casa de la Vall, iglesia de San Andrés) y Barrio e iglesia de Santa Coloma.

TARDE:

Anilla Verde. Recorrido por la ruta verde que rodea el núcleo urbano de Andorra la Vella.

Día 2:

MAÑANA:

Escaldes-Engordany / La Massana (Casa Museo Rull, Fragua Rossel) / Pal (iglesia de San Clemente) / Ordino (Casa Museo d’Areny Plandolit, iglesia de Sant Corneli y Sant Cebrià).

TARDE:

Compras en la emblemática avenida Meritxell de Andorra la Vella.

( Ver itinerario detallado en Andorra en dos días).

Día 3:

MAÑANA:

Sant Julià de Lòria. Visita el bonito casco histórico de Sant Julià disfrutando de las casas que reflejan la arquitectura típica de la alta montaña y sus calles adoquinadas llenas de rincones con encanto como la centenaria fuente de Coms. En tu recorrido incluye una parada en el interesante Museo del Tabaco (calle doctor Palau, 17).

Además de su patrimonio y de su intensa vida cultural, Sant Julià cuenta con otros puntos de interés muy cercanos como la iglesia de Sant Cerní de Nagol y el santuario de Canolich (puedes llegar a pie haciendo el bonito camino que parte de la localidad anexa de La Fontaneda).

TARDE:

Ecoparque Naturlandia. Pasa una tarde diferente, súper divertida y en pleno contacto con la naturaleza en este espléndido parque que se encuentra inmerso en el hermoso bosque de La Rabassa (a escasos 7 km de Sant Julià desde donde parten autobuses). Podrás subir al tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo y disfrutar de otras múltiples atracciones y actividades (especialmente recomendable si viajas con niños).

Si vienes en transporte público desde Andorra la Vella deberás coger el autobús interurbano línea 1.

Must Read

Iglesia de Santa Coloma

0
La Iglesia de Santa Coloma está considerada como una de las iglesias más antigua de Andorra y es sin duda una de las más bonitas por...