Andorra en cinco días

Itinerario para ver lo mejor de Andorra en cinco días:

Día 1:

MAÑANA:

Casco antiguo de Andorra la Vella (Iglesia de Sant Esteve, Casa de la Vall, iglesia de San Andrés) / Barrio e iglesia de Santa Coloma.

TARDE:

Anilla Verde. Recorrido por la ruta verde que rodea el núcleo urbano de Andorra la Vella.

Día 2:

MAÑANA:

* Escaldes-Engordany / La Massana (Casa Museo Rull, Fragua Rossel) / Pal (iglesia de San Clemente) / Ordino (Casa Museo d’Areny Plandolit, iglesia de Sant Corneli y Sant Cebriá).

TARDE:

Compras en la emblemática avenida Meritxell de Andorra la Vella.

Día 3:

MAÑANA:

Sant Julià de Lòria (centro histórico, Museo del Tabaco) / iglesia de Sant Cerní de Nagol / Santuario de Canolich.

TARDE:

* Ecoparque Naturlandia

Día 4:

MAÑANA:

Encamp (casco antiguo, Museo Etnográfico Casa Cristo, Molino Guillen) / Conjunto Medieval de Les Bons.

TARDE:

Santuario de Meritxell / Canillo

(ver itinerarios detallados: Andorra en 2 díasAndorra en 3 díasAndorra en 4 días)

Día 5:

Te proponemos para este día “extra” dos apetecibles planes para que elijas el que más te guste según tus preferencias.

Escaldes-Engordany. Recorre las animadas calles de esta localidad próxima a Andorra la Vella y disfruta de las que sean, tal vez, las últimas compras (de momento), en las tiendas y centros comerciales de la Avenida Carlemany.

Después de una mañana de shopping, nada mejor que relajarte y dedicar una tarde a cuidarte en el centro termolúdico Caldea.

Senderismo. Si dispones de cinco días en Andorra no te pierdas (en alguno de ellos) la oportunidad de hacer una de las numerosas rutas de senderismo a tu alcance. En cada una de las parroquias encontrarás, seguro, algún sendero que se adapte a tus características y que te permita disfrutar de la naturaleza y de los bellos paisajes de montaña de Andorra.

Tienes desde la Anilla verde, que rodea el núcleo urbano de la capital del principado, hasta caminos que te llevarán a descubrir lugares tan bellos como el Lago Nou, los lagos glaciares de Tristaina o el maravilloso valle Madriu Perafita Clamor, Patrimonio de la Humanidad.

Must Read

Iglesia de Santa Coloma

0
La Iglesia de Santa Coloma está considerada como una de las iglesias más antigua de Andorra y es sin duda una de las más bonitas por...