Eventos y festivales

Festivales Andorra

En Andorra, sea invierno o verano, si quieres, no pararás. Durante todo el año, en las distintas parroquias, se celebran multitud de eventos de todo tipo: conciertos, festivales de teatro, actuaciones al aire libre, encuentros deportivos, gastronómicos. Aquí tienes algunos de los más importantes.

* Temporada de teatro de otoño en La Massana (teatro de les Fontetes). De octubre a diciembre.

* Festival Internacional Colores de Música. Escaldes - Engordany. Música de todos los estilos (incluida la Semana del Jazz) y en distintos escenarios durante todo el mes de abril.

* Temporada de teatro Sant Julià de Loira y Andorra la Vella. Desde principios de marzo hasta finales de mayo, con una extensa programación en ambas localidades.

* Festival Internacional de Payasos. Andorra la Vella se transforma y se llena de alegría con este curioso festival que suele celebrarse la última semana de abril.

* Carnaval en Pas de la Casa. El Carnaval se vive con intensidad en las distintas parroquias andorranas y el de Pas de la Casa es de los más bonitos y animados con pasacalles y múltiples fiestas (última edición 17 - 19 de febrero).

* Festival Internacional Narciso Yepes. Auditorio Nacional de Andorra en Ordino durante el mes de octubre.

* Encuentro de buners (gaiteros). Una oportunidad única para acercarte a la música y las tradiciones andorranas. Ordiño, mes de agosto.

* Festival de Música Clásica en Andorra la Vella. Actuaciones de la Orquesta Nacional Clásica de Andorra. Conciertos durante todo el mes de octubre.

* Rockòdrom. Va por su tercera edición y cuenta cada vez con más adeptos que quieres disfrutar del rock de siempre y del más actual. Mes de junio El Cau de Arinsal ( La Massana).

* 8 de septiembre festividad de la patrona de Andorra, Nuestra Señora de Maritxell, fiestas y multitud de eventos en las distintas parroquias.

Foto: SantiMB






0 comentarios: