Compras en el Centro Comercial Les Pyrénées

Grandes almacenes Les Pyrenees - Andorra

Les Pyrenees es uno de los grandes almacenes más conocidos de Andorra, todo un clásico de las compras en el principado. Se encuentra en pleno corazón de Andorra la Vella, en la famosa calle de las tiendas, la Avenida Meritxell, en el número 11.

Aquí puedes encontrar de casi todo en un ambiente cuidado y agradable. Las mejores firmas en moda y complementos están presentes: Desigual, Kalvin Klein, Springfield, Pepe jeans, Ralph Lauren... también destacan las perfumerías y tiendas especializadas en productos de maquillaje y de tratamientos de belleza con precios muy interesantes. Si lo que buscas es lo último en tecnología, en Les Pyrénées tendrás acceso a las novedades en ordenadores, telefonía, fotografía, etc. En estos grandes almacenes la alimentación es otro de sus puntos fuertes ya que dispone de espacios gourmets donde adquirir delicatessen como quesos, vinos o los apreciados fois.

En la tercera planta, conocida como La Rambla de Pyrénées, se concentra la oferta de ocio y restauración. Aquí podrás hacer un descanso o tomar algo en los restaurantes: Grill, La Boheme o La Terrassa.

El centro cuenta con servicio de atención al cliente y ofrece su propia tarjeta de crédito  para facilitar las compras al tiempo que proporciona descuentos y promociones. Si quieres, también puedes solicitar la atención de tu propio personal shopper.

Un paseo por estos populares grandes almacenes es una actividades que no pueden faltar en tu viaje Andorra, ya que durante décadas han sido casi un emblema de las compras en el país y un reclamo que ha atraído a miles de visitante. El horario de apertura es de lunes a jueves y domingos de 09:30 a 20:00, viernes hasta las 21:00 y sábados hasta las 21:30.

Les Pyrénées tienen unos segundos grandes almacenes en Pas de la Casa (Carrer de Sant Jordi s/n).






0 comentarios: