Andorra en cinco días

Pal - Andorra

Itinerario para ver lo mejor de Andorra en cinco días:

Día 1:

MAÑANA:

* Casco antiguo de Andorra la Vella (Iglesia de Sant Esteve, Casa de la Vall, iglesia de San Andrés) / Barrio e iglesia de Santa Coloma.

TARDE:

* Anilla Verde. Recorrido por la ruta verde que rodea el núcleo urbano de Andorra la Vella.


Día 2:

MAÑANA:

* Escaldes- Engordany / La Massana (Casa Museo Rull, Fragua Rossel) / Pal (iglesia de San Clemente)/ Ordino (Casa Museo d'Areny Plandolit, iglesia de Sant Corneli y Sant Cebriá).

TARDE:

* Compras en la emblemática avenida Meritxell de Andorra la Vella.

Día 3:

MAÑANA:

* Sant Julià de Loira (centro histórico, Museo del Tabaco) / iglesia de Sant Cerní de Nagol / Santuario de Canolich.

TARDE:

* Ecoparque Naturlandia


Día 4:

MAÑANA:

* Encamp (casco antiguo, Museo Etnográfico Casa Cristo, Molino Guillen) / Conjunto Medieval de Les Bons.

TARDE:

* Santuario de Maritxell / Canillo

(ver itinerarios detallados: Andorra en 2 días, Andorra en 3 días, Andorra en 4 días)

Día 5:

Te proponemos para este día "extra" dos apetecibles planes para que elijas el que más te guste según tus preferencias.

* Escaldes - Engordany. Recorre las animadas calles de esta localidad próxima a Andorra la Vella y disfruta de las que sean, tal vez, las últimas compras (de momento), en las tiendas y centros comerciales de la Avenida Carlemany. Después de una mañana de shopping, nada mejor que relajarte y dedicar una tarde a cuidarte en el centro termolúdico Cadea.

* Senderismo. Si dispones de cinco días en Andorra no te pierdas (en alguno de ellos) la oportunidad de hacer una de las numerosas rutas de senderismo a tu alcance. En cada una de las parroquias encontrarás, seguro, algún sendero que se adapte a tus características y que te permita disfrutar de la naturaleza y de los bellos paisajes de montaña de Andorra. Tienes desde la Anilla verde, que rodea el núcleo urbano de la capital del principado, hasta caminos que te llevarán a descubrir lugares tan bellos como el Lago Nou, los lagos glaciares de Tristaina o el maravilloso valle Madriu Perafita Clamor, Patrimonio de la Humanidad. (Encontrarás toda la información que necesitas en las distintas oficinas de turismo).






0 comentarios: