Andorra desde el autobús turístico

Autobús turístico Andorra

El autobús turístico de Andorra es una excelente manera de conocer el principado. El servicio cuenta con cuatro líneas que funcionan durante todo el año (dos más en los meses de verano). Cada una de ellas ofrece una amplia visión de conjunto, centrándose en un tema determinado: naturaleza, arquitectura, tradiciones... Las distintas rutas permite descubrir numerosos aspectos de los lugares que se incluyen en el recorrido dándote la posibilidad, de una forma muy entretenida, de hacerte una idea completa del patrimonio, la cultura y los paisajes de Andorra. Puedes elegir entre cuatro apetecibles itinerarios:

- Descubriendo las tradiciones, que incluye, entre otras visitas: Canillo, Santuario de Meritxel, casco antiguo de Encamp y Museo Casa Cristo.

- Descubriendo el arte románico: La Massana, La Cortinada, el Centro de Interpretación Andorra románica, en Pal, etc.

- Descubriendo la ciudad: casco antiguo de Andorra la Vella, Museo del Tabac, Casa de la Vall, etc.

- Descubriendo la arquitectura tradicional: La Massana, Ondino, Sant Martí de la Cortinata, etc.

Todas las rutas resultan muy apetecibles. Tienen una duración aproximada de cuatro horas ( media jornada de mañana o tarde). Normalmente se realizan martes, jueves y sábados y la mayoría tienen como punto de partida y regreso Andorra La Vella. Para seguir correctamente el recorrido, te facilitarán una autoguía y, además, la excursión se realiza con un guía acompañante.

El precio del autobús turístico es de 12 € por ruta (si coges dos, 18 €). En el ticket están incluidas las entradas a los distintos museos o lugares de interés que se visitan. Los menores de 12 años acompañados, no pagan.

Es imprescindible hacer reserva (venta anticipada). Puedes realizarla por teléfono, en el número: (376) 805 151 o en la oficina de turismo de Andorra la Vella ( C/ Dr. Vilanova, 13. Telf: (376) 820 214.






0 comentarios: