Un día en el Palacio de hielo de Andorra


El Palacio de hielo de Andorra se encuentra ubicado en Canillo y es un enorme complejo lúdico y deportivo ideal para pasar un buen rato en familia o para practicar deporte. Cuenta con una pista de patinaje de dimensiones olímpicas, pero además dispone de piscina climatizada, solarium, tenis, squash, escuela de hockei, escuela de patinaje, curling, escuela de natación, restaurante, bar, cafetería, acceso a internet wi-fi gratuíto, tienda, gimnasio, rayos uva, sauna, servicio de masajes de equilibrio y relax, spinning, pilates, hip-hop, espacio infantil, auditorio, cine, teatro...


DATOS ÚTILES PARA VISITAR EL PALACIO DE HIELO EN ANDORRA:


- Cómo llegar: partiendo desde Andorra la Vella, seguir hacia Escaldes-Engordany y tomar dirección Encamp por la carretera general, seguir por CG-2 hasta llegar a Canillo y girar a la izquierda en la calle de la Callissa de Roda. Se encuentra desde Andorra la Vella a 11,9 km. y la duración del trayecto es de aproximadamente 20 minutos.

- Teléfono: (+376) 80 08 40

- Entrada: varía en función de las actividades que se vayan a realizar, además hay abonos diarios, semanales, mensuales, para una, para varias instalaciones... etc, pero el precio básico, es decir entrada a la pista de hielo más alquiler de patines cuesta 14€ (11,80€ la entrada infantil).

Para más información sobre precios podéis visitar la página web oficial.

- Horario: abierto al público en general de 10 a 23 horas. La pista de patinaje está abierta de 12 a 14 horas, de 17 a 19,30 horas y de 22'30 a 24'30 (disco-hielo).






0 comentarios: